invitacional con motivo de la reinauguracion de la pista the valley dragway internacional
+15
LA PESADILLA
JORGE CASTELLANOS
break out
rex
victor perez
asopicol
"Team racing Droopy"
eddy quero
chispita
hector santaella
dereck
OSWALDO GONZALEZ
cybersonny
herwin rovero
dj rondon
19 participantes
drag-col :: pista valley dragway :: validas e invitacionales (aca podras ver las fechas de los eventos que se realizaran en valley dragway)
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
CATEGORIA AA
Si desarmen esos carros pa que se acaben las habladeras y pongan mucho cuidado con quienes son los que andan trampiados OJOOOOO
JORGE CASTELLANOS- usuarios
- Cantidad de envíos : 7
Re: invitacional con motivo de la reinauguracion de la pista the valley dragway internacional
si desarmenlos pero todosssssssssss todossssssssssssssssssssss y con el reglamento en la mano
chispita- usuarios
- Cantidad de envíos : 56
Re: invitacional con motivo de la reinauguracion de la pista the valley dragway internacional
no es mala idea
herwin rovero- espectador
- Cantidad de envíos : 307
CATEGORIA "AA"
OK para los señores dueños del campeonato 2009 de la categoria "AA" YAkO y ENCHO yo creo que mejor se callan la boquita y no escriban mas porque mientras mas escriben mas enseñan la cagason que cargan El TEREQUE PROBO EL DOMINGO con caja original y 830 kilos porque yo hable con el señor Alnedo y me dijo que unicamente le habia pusto la caja original y la estaba probando con el mismo peso que corrio en la 4ta valida para saber cuanto mas o cuanto menos era la diferencia en tiempo ahora YAKO dice que de chevette sabe el Lo que pasa es que en esa escuela el profesor era ENCHO y el con los chevettes siempre fue una BURRA que puede haber aprendido el muchacho.
LA PESADILLA- usuarios
- Cantidad de envíos : 9
CATEGORIA "AA"
EL ENCHO Y EL YAKO LO QUE SI APRENDIERON EN ESA ESCUELITA FUE A CAMBIARLE EL NONBRE ALAS COSAS PORQUE ELLOS TENIAN CHEVETES Y CUANDO LE HACIAN ALGO LO LLAMABAN MODIFICASIONES AHORA LO QUE LE HAGAN ALOS CHEVETES LO LLAMAN TRAMPAS NO TIENEN VERGUENSA SON UNAS MAMA....SITAS
LA PESADILLA- usuarios
CATEGORIA "AA"
Preguntenle a ENCHO cuantas beces lo roleo ACHOTE con el chevete blanco que yo recuerde nunca le gano.
Y en cualquier momento los dos chevetes rojos le van a hacer primero y segundo paque se mueran de pena y rabia COMADREJAS...............
Y en cualquier momento los dos chevetes rojos le van a hacer primero y segundo paque se mueran de pena y rabia COMADREJAS...............
LA PESADILLA- usuarios
CATEGORIA "AA"
ESTA GENTE A LOGRADO LO QUE USTEDES NO PUDIERON LOGRAR NUNCA CON LOS CHEVETES AHORA QUE VAN A HACER SI EL SEÑOR ALNEDO SE MONTA A TRABAJAR UN CORSA YA SABRAN PA DONDE VAN A COJER OLE VAN CAMBIAR EL NOMBRE ALAS COSAS OTRA VEZ.........
LA PESADILLA- usuarios
verga muchacho yo creo q pesadilla teneis vos con nosotros todos los dias ,callate esa boca y arma un carro y vienes para aca pedazo de sapo del puente pa ya es lo q hay sapos ,arma un carro y te ecuchamos tus inquietudes mientras tanto callate la bocota pedazo de gafo . no me meto con nadie solo digo verdades y mas nada se sabe q duele la verdad de q estan trampeados pero ya esta bueno de q todos le hechen mierda a uno pana ,aunque yo se q hay en maracaibo no hay personas serias
ENCHO- espectador
- Cantidad de envíos : 429
Te doi la rason señor encho ya da arrechera ver todo el poco de babosos que se meten es cagar el foro y ni siquiera tienen un perol aun que sea para hacer bulto
break out- aficionado
- Cantidad de envíos : 83
dj rondon
POR QUE ESA FOTO DEL TEREQUE NO LA BORRAS TU NO DICES QUE ESTA PAGINA ES SERIA PUES? DEJEN LOS INSULTOS PARA QUE TODO SEA MEJOR Y NO SE HECHE A PERDER LA PAGINA.
JORGE CASTELLANOS- usuarios
- Cantidad de envíos : 7
pura p..a
herwin rovero- espectador
- Cantidad de envíos : 307
dios mio hay que ver q cuando agarran un tema lo hacen llorar dios mios recuerden que dios nos hizo a su imagen y semejansa nadie es mejor que nadie lo que pasa es que uno son mas constante que otro y mas constante en estos ultimos dos años que el señor yaco no ha siodo nadie pero bastante palo que llevo cuando tenia el chevette blanco y nunca lo vi ni bravo ni peleando con nadie simplemente montaba su carro en el trailer y se hiba tranquilito para su casa pero con constancia y diciplina y por supuesto una caja de herramientas mirenlo donde esta 13.13 con su corsa y el señor encho que no falta un domingo a la pista y siempre esta encima de su carro tratando de bajar sus tiempos , tienen derecho de estar donde estan.
pero mientras nos presten un carro q no es mio y que de ves en cuando saco mi carro es ovio que nunca voy a ganar, el señor pedro castillo esta trabajando en el carro semana a semana ya el domingo se va a saber quien es quien nos vemoooooooooooos en la pissssssssssstaaaaaaaaaaaaa
pero mientras nos presten un carro q no es mio y que de ves en cuando saco mi carro es ovio que nunca voy a ganar, el señor pedro castillo esta trabajando en el carro semana a semana ya el domingo se va a saber quien es quien nos vemoooooooooooos en la pissssssssssstaaaaaaaaaaaaa
chispita- usuarios
- Cantidad de envíos : 56
COMPADRE AQUI LO QUE HAY ES UNA CUERDAS DE ENVIDIAS MI HERMANOS HECHEN LLAVE Y MAS NADA SI GANAN GANAN SI PIERDEN PIERDEN HERMANOS TODOS SOMOS HUMANOS Y TENEMOS ERRORES ENTONCES HAGN UN CARRO BUENO QUE CAMINE COMO ES HAY TIENEN A YACO Y ENCHO ENPESARON CON CHEVETTE Y MAS LLAVE QUE ELLOS NO HECHO NADIE PERO QUE HICIERON CAMBIARON DE CARRO PARA SUPERAR USTEDES PUEDEN HACER LO MISMO NO ES QUE COMPREN UN CORSA PERO PUEDEN SUPERAR Y PA LANTE MIS HERMANOS
OSWALDO GONZALEZ- espectador
- Cantidad de envíos : 592
Que mal ver este tipo de comentarios, uno se desanima y se pierde el interes, por lo que veo nadie le interesa el trabajo y dedicacion que tiene un foro, para que lo embasuren con OFFTOPIC´S...
ROBERT_ENRIQUE- usuarios
- Cantidad de envíos : 20
INVITACIONAL....
YA EMPIEZO A CREERTE CHISPITA ESTAS APRENDIENDO ASI SE HABLA. Y BUENO CON RESPECTO A YACO COMO TU DICES SI LLEVO BASTANTE PALO Y HAY ESTA SUPERADO DESDE QUE SALIO DEL MIERDERO CHEVETE ESE Y OTORS QUE NO QUIEREN ACEPTARLO PERO ACUERDATE CHISPITA QUE UNO SE SUPERA SIEMPRE Y CUANDO SE PUEDA Y SI EL NO SE MOLESTABA NI NADA CUANDO AGARRABA PALO PERO ESE ES LA CONDUCTA DE UN PILOTO Y LA CONDUCTA DEPORTIVA COMO SE DICE POR AHY BUENO PERDIA Y LE PEGABA LA FAJA AL CARRO Y SE LO LLEVAV PORQUE NO TENIA TRAILERS PARA ESE ENTONCES TE CORRIJO ESO Y BUENO AHORA SI TIENE SU TRAILERS GARCIAS A DIOS ESO ENTRA EN LA PARTE DE SUPERACION COMO YA TE DIJE SALUDOS CHISPITA ESTAS MEJORANDO.
EL CAPU- espectador
- Cantidad de envíos : 669
LLEVO PALA POR QUE SE DAÑO EL CARRO PERO EN LA 5TA VALIDAD VAN A TENER QUE HECHARLE BOLA MI HERMANITOS
todos dicen lo mismo bla bla bla
rex- aficionado
- Cantidad de envíos : 104
IGUAL QUE VOS PURO BLA BLA BLA BLA BLA Y REX REX REX REX
rex- aficionado
LOCOOOOOOOOOOOO DE LA VIDA
hay rex me parece q vos como q vendeis pastelitos porq antes estabas a favor de los corsas y ahora te metiste de lleno con los chevettes , creo q ya estas plenamente identificado estoy casi seguro de quien eres , eres mi hermano perdido el que mi padre antigu chevetero boto por lleva y trae,de todos modos agarra un tobo y salii a vender pasteles de queso , carne etc , yo pensaba q eras serio pastelero jajajajaj pero ya vimos como se te voltearon los papeles y ahora te llamaremos PASTELES REX.
meteoro- usuarios
- Cantidad de envíos : 17
...........PA QUE SEPAIS
hay meteoro yo creo q el q tiene q vender pastelitos eres tu por q yo no tengo preferencia por ningunos ni por corsa chevette, ni otros algo si t digo no le jalo b....as a ninguno como lo haces tu y oswaldo etc. simplemente m gustan los piques y para q mas t duela voy todos los domingos y creo q c te va hacer muy dificil saber quien soy y aqui no hay papeles volteados.donde haya un 1 lugar, un perdedor,un copion como vos alli va estar rex rex rex rex rex rex rex
rex- aficionado
meteoro es del cicpc jajajajajajajajajaj
rex- aficionado
ya este se destapo este es el hermano perdido de meteoro el q siempre se lo m........a solo q ahora se unio a otro team de cheveteros por q en el otro team lo votaron por lleva y trae y despues dice q no es fans de nadie q te parece una escalera de anime se queda xxx pa el mas falso y lo matan ,de todos modos ahora es q quedan team por ahi para q sigas llevando y trayendo ,por si acaso te botan ahorita del team q les jalais bolas actualmente y ponete una careta como sales en la foto porq ya sabemos quien eres pedazo de loco de la vida
meteoro- usuarios
- Cantidad de envíos : 17
Página 2 de 3. • 1, 2, 3