drag-col
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUPER-BRAKET 17 y 18 Julio (Valley Dragway Internacional)

+4
ender m
hector santaella
meteoro
Ĝ∆√
8 participantes

Ir abajo

SUPER-BRAKET 17 y 18 Julio (Valley Dragway Internacional) Empty SUPER-BRAKET 17 y 18 Julio (Valley Dragway Internacional)

Mensaje  Ĝ∆√ Vie Jun 18, 2010 2:08 pm

SUPER-BRAKET 17 y 18 Julio (Valley Dragway Internacional) Superbraket2010
Ĝ∆√
Ĝ∆√
moderador

Cantidad de envíos : 443
Edad : 53
Localización : Ciudad Ojeda. Edo Zulia.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPER-BRAKET 17 y 18 Julio (Valley Dragway Internacional) Empty Re: SUPER-BRAKET 17 y 18 Julio (Valley Dragway Internacional)

Mensaje  meteoro Dom Jun 20, 2010 9:09 pm

QUE PASO CON LA TERCERA VALIDA NACIONAL PORQUE LE TOCABA ESA FECHA SEGUN EL CALENDARIO DE THE VALLEYDRAGWAY INTERNACIONAL OTRA COSA ALLI TAMBIEN VEO ALGO SOBRE UN EVENTO INTERNACIONAL POR FAVOR DIGAN CUANDO VENDRAN LAS AUTORIDADES DE IHRA (INTERNATIONAL HOT ROADING ASOCIATION)PARA HOMOLOGAR LA PISTA PARA ESE EVENTO
meteoro
meteoro
usuarios
usuarios

Cantidad de envíos : 17
Edad : 48
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPER-BRAKET 17 y 18 Julio (Valley Dragway Internacional) Empty Re: SUPER-BRAKET 17 y 18 Julio (Valley Dragway Internacional)

Mensaje  hector santaella Lun Jun 21, 2010 10:39 am

preguntenle a asopicol

hector santaella
aficionado
aficionado

Cantidad de envíos : 126
Edad : 45
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPER-BRAKET 17 y 18 Julio (Valley Dragway Internacional) Empty Re: SUPER-BRAKET 17 y 18 Julio (Valley Dragway Internacional)

Mensaje  ender m Lun Jun 21, 2010 1:00 pm

excelente premiacion cuanto costara la incripcion?

ender m
usuarios
usuarios

Cantidad de envíos : 4
Edad : 40
Localización : lara
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

SUPER-BRAKET 17 y 18 Julio (Valley Dragway Internacional) Empty Re: SUPER-BRAKET 17 y 18 Julio (Valley Dragway Internacional)

Mensaje  hector santaella Lun Jun 21, 2010 7:43 pm

saludos a todo los pilotos y seguidores de este deporte la 3ra valida nacional sera el 14 y 15 de agosto de este año ya que tendremos una antesala con super braket el 17 y 18 de julio, donde se repartiran 20.000 bsf, hasta los 6 primeros lugares y ademas de otras premiasiones,gracias a los que apoyaron el drag-nocturno el cual lleno las espectativas,saludos al amigo gav y danifox por sus videos y fotos ,

hector santaella
aficionado
aficionado

Cantidad de envíos : 126
Edad : 45
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPER-BRAKET 17 y 18 Julio (Valley Dragway Internacional) Empty Re: SUPER-BRAKET 17 y 18 Julio (Valley Dragway Internacional)

Mensaje  OSWALDO GONZALEZ Lun Jun 21, 2010 8:40 pm

ME PARECE BIEN CAMARON TE EXTRAÑO Sad
OSWALDO GONZALEZ
OSWALDO GONZALEZ
espectador
espectador

Cantidad de envíos : 592
Edad : 43
Localización : CABIMAS
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPER-BRAKET 17 y 18 Julio (Valley Dragway Internacional) Empty Re: SUPER-BRAKET 17 y 18 Julio (Valley Dragway Internacional)

Mensaje  eddy quero Lun Jun 21, 2010 9:23 pm

OSWALDO GONZALEZ escribió:ME PARECE BIEN CAMARON TE EXTRAÑO Sad

JA JA JA ...... yo tambien buena esa Oswaldo,
Hay tienen Sres. pilotos, practican para el nacional y tienen la posibilidad de meterse una buena platica, saludos
eddy quero
eddy quero
espectador
espectador

Cantidad de envíos : 279
Edad : 58
Localización : ciudad ojeda - edo. zulia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPER-BRAKET 17 y 18 Julio (Valley Dragway Internacional) Empty Re: SUPER-BRAKET 17 y 18 Julio (Valley Dragway Internacional)

Mensaje  ender m Lun Jun 21, 2010 10:12 pm

hector santaella escribió:saludos a todo los pilotos y seguidores de este deporte la 3ra valida nacional sera el 14 y 15 de agosto de este año ya que tendremos una antesala con super braket el 17 y 18 de julio, donde se repartiran 20.000 bsf, hasta los 6 primeros lugares y ademas de otras premiasiones,gracias a los que apoyaron el drag-nocturno el cual lleno las espectativas,saludos al amigo gav y danifox por sus videos y fotos ,
bien por el deòrte que se hagan estos eventos. hablenme de incripcion habemos varios con ganas de ir para esa fecha

ender m
usuarios
usuarios

Cantidad de envíos : 4
Edad : 40
Localización : lara
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

SUPER-BRAKET 17 y 18 Julio (Valley Dragway Internacional) Empty Re: SUPER-BRAKET 17 y 18 Julio (Valley Dragway Internacional)

Mensaje  EL CAPU Mar Jun 22, 2010 12:59 pm

QUE BUENO MOTIVACION ERA ALGO QUE FALTABA CON RESPECTO A LAS PREMIACIONES ESPEREMOS QUE CADA VEZ SEAN MEJORES SALUDOS A LOS ORGANIZADORES SIGAN ASI.

EL CAPU
espectador
espectador

Cantidad de envíos : 669
Edad : 41
Localización : cabimas edo-zulia
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPER-BRAKET 17 y 18 Julio (Valley Dragway Internacional) Empty Re: SUPER-BRAKET 17 y 18 Julio (Valley Dragway Internacional)

Mensaje  hector santaella Vie Jul 09, 2010 9:07 pm

amigo gav podrias ponel el afiche del brake del 17 y 18 de julio por que creo ese evento es primero que los demas por fa si es que te lo permite asopicol o darlan

hector santaella
aficionado
aficionado

Cantidad de envíos : 126
Edad : 45
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPER-BRAKET 17 y 18 Julio (Valley Dragway Internacional) Empty Re: SUPER-BRAKET 17 y 18 Julio (Valley Dragway Internacional)

Mensaje  eddy quero Vie Jul 09, 2010 9:42 pm

hector santaella escribió:amigo gav podrias ponel el afiche del brake del 17 y 18 de julio por que creo ese evento es primero que los demas por fa si es que te lo permite asopicol o darlan

Por favor no manejes la informacion mi amiguito te dejo claro que Asopicol apoya este y todos los eventos organizados mas aun los de Valley drag way, si discrepamos en algunas opiniones no significa que se le haga un ataque a la mejor pista que existe en Venezuela al contrario el apoyo se mantiene incondicionalmente solo se pide respeto para respetar, revisa los mensaje para ver si no se a llamado a los pilotos y al publico a este evento al igual que a todos las nacionales me consta que Darlan le a enviado e mail a mucha gente para que asista a este magno evento, baja la presion papa tranquilo , saludo mi hermano se le aprecia .
Atte: Eddy Quero

FACEBOOK Asopicol
Fotos del evento invita asopicol
Foto 64 de 86 Volver al grupo · Ver todas las fotosAnteriorSiguiente

SUPER-BRAKET 17 y 18 Julio (Valley Dragway Internacional) 36468_134776639881868_100000485993148_328135_7838878_n
SUPER BRACKET EN LA PICA PICA CIUDAD OJEDA - ZULIA
SUPER BRACKET EN LA PICA PICA CIUDAD OJEDA - ZULIA
En esta foto: Angel Alberto Fereira Peña (fotos | quitar etiqueta), Josehp' Prado (fotos | quitar etiqueta), Williams Castillo (fotos | quitar etiqueta), Juan Carlos Camacho (fotos | quitar etiqueta), Keiber Jose Virguez Carrero (quitar etiqueta), Ronny Romero (fotos | quitar etiqueta), Robert Witcher (fotos | quitar etiqueta), John Cordero (fotos | quitar etiqueta), Luis Ernesto Arrieta Pérez (fotos | quitar etiqueta),Alexy Alberto Aguirre Cardenas (fotos | quitar etiqueta), Enrique Davila (fotos | quitar etiqueta), Dario Pereira (fotos | quitar etiqueta), Darwin Rodriguez (quitar etiqueta), Guillermo Antonio Castellano Deramo (fotos | quitar etiqueta), Giovanny Cordero (quitar etiqueta), Hioraldo Galue (fotos | quitar etiqueta), Miguel Reyes (fotos | quitar etiqueta), Aparpiques Falcon (fotos | quitar etiqueta), Luis Tito Aguilar (fotos | quitar etiqueta), Brendsley Leonora (fotos | quitar etiqueta), Francisco Rodriguez (fotos | quitar etiqueta), Italo Junior Mancini Tierno (fotos | quitar etiqueta), Wilmer Matos (fotos | quitar etiqueta)
Agregada el 22 de junio · Comentar ·
A ti, Antonio Jesus Nava Gutierrez, Alexy Alberto Aguirre Cardenas, Edner Torres Adrades y otras 2 personas más os gusta esto.
eddy quero
eddy quero
espectador
espectador

Cantidad de envíos : 279
Edad : 58
Localización : ciudad ojeda - edo. zulia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPER-BRAKET 17 y 18 Julio (Valley Dragway Internacional) Empty Re: SUPER-BRAKET 17 y 18 Julio (Valley Dragway Internacional)

Mensaje  dj rondon Sáb Jul 10, 2010 12:34 pm

hector santaella escribió:amigo gav podrias ponel el afiche del brake del 17 y 18 de julio por que creo ese evento es primero que los demas por fa si es que te lo permite asopicol o darlan
creo que te equivocas en algo camaron, o por lo menos deberias saber que eso es automatico, tienes razon como se coloco de primero osea de fecha mas vieja va rotando, a medida que entran post nuevos estos van quedando de primero. pienso que antes de comentar algo se deberia preguntar igual la informacion esta colocada y si revisas en tu correo con el que te registraste en la pagina) podras observar que hay un mensaje directo a todos los usuarios invitando a este evento.
dj rondon
dj rondon
web master
web master

Cantidad de envíos : 684
Edad : 50
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://drag-col.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

SUPER-BRAKET 17 y 18 Julio (Valley Dragway Internacional) Empty Re: SUPER-BRAKET 17 y 18 Julio (Valley Dragway Internacional)

Mensaje  OSWALDO GONZALEZ Sáb Jul 10, 2010 9:38 pm

ta buena esa eddy jajajaajajjajaja
OSWALDO GONZALEZ
OSWALDO GONZALEZ
espectador
espectador

Cantidad de envíos : 592
Edad : 43
Localización : CABIMAS
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPER-BRAKET 17 y 18 Julio (Valley Dragway Internacional) Empty Re: SUPER-BRAKET 17 y 18 Julio (Valley Dragway Internacional)

Mensaje  EL CAPU Mar Jul 13, 2010 10:46 am

BUENO QUE LES PUEDO DECIR PERO COMO YA DIJE EN OTRO TEMA AQUI PODEMOS EXPRESAR LAS INQUIETUDES Y SI CAMARON COMENTO ESO BUENO EL SABRA Y SI ESTA EQUIVOCADO BUENO EL PUEDE CORREGIR EL COMENTARIO Y HASTA PEDIRLE DISCULPAS AL SEÑOR EDDY POR LO QUE EL DIJO QUE SE YO PARA ESO ESTAMOS YO CREO QUE SOMOS SERES HUMANOS Y PERSONAS SERIAS NOS PODEMOS EQUIVOCAR COMO TAL VEZ HJACER LAS COSAS BIEN.

EL CAPU
espectador
espectador

Cantidad de envíos : 669
Edad : 41
Localización : cabimas edo-zulia
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPER-BRAKET 17 y 18 Julio (Valley Dragway Internacional) Empty Re: SUPER-BRAKET 17 y 18 Julio (Valley Dragway Internacional)

Mensaje  OSWALDO GONZALEZ Lun Jul 26, 2010 3:11 pm

ME PARECE BIEN CAPU
OSWALDO GONZALEZ
OSWALDO GONZALEZ
espectador
espectador

Cantidad de envíos : 592
Edad : 43
Localización : CABIMAS
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPER-BRAKET 17 y 18 Julio (Valley Dragway Internacional) Empty Re: SUPER-BRAKET 17 y 18 Julio (Valley Dragway Internacional)

Mensaje  EL CAPU Lun Jul 26, 2010 4:05 pm

SI CAPU ESO ES ASI MI HERMANO CUANDO AQUI POR MEDIO DE ESTE FORO ALGUIEN DICE COSAS SEAN LAS QUE SEAN ES POR ALGO CLARO QUE SABEMOS QUE HAY PERSONAS QUE LO HACEN PARA HABLAR PAJA EN ESO ESTAMOS DE ACUERDO PERO NO ME REFIERO A ESAS PERSONAS ESTUPIDAS QUE ESTAN EN ESTE FORO CON LAS PEORES INTENCIONES YO ME REFIERO A LA GENTE SERIA QUE HAY EN EL FORO A ESAS ES A LAS QUE ME REFIERO OJO SIN OFENDER A NADIE SABEMOS COMO SON LAS COSAS AQUI SALUDOS A TODOS.

EL CAPU
espectador
espectador

Cantidad de envíos : 669
Edad : 41
Localización : cabimas edo-zulia
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPER-BRAKET 17 y 18 Julio (Valley Dragway Internacional) Empty Re: SUPER-BRAKET 17 y 18 Julio (Valley Dragway Internacional)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.