drag-col
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

agradecimiento.

4 participantes

Ir abajo

agradecimiento. Empty agradecimiento.

Mensaje  dj rondon Vie Nov 27, 2009 4:25 pm

estoy de vuelta, despues de un tiempo sin poderme conectar he regresado para seguir cumpliendo con todos los que visitan esta pagina. quiero hacer un agradecimiento especial a las personas que me apoyaron desinteresadamente
asopicol en la persona de eddy quero, a los morochos y a edixon caridad del team encho cars. gracias de verdad porque sin su aporte monetario no habria podido acceder a la pagina para continuar informando de todo lo q sucede en la pista y cualquier informacion referente a los piques.
dj rondon
dj rondon
web master
web master

Cantidad de envíos : 684
Edad : 50
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://drag-col.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

agradecimiento. Empty Re: agradecimiento.

Mensaje  MC VIDEO Sáb Nov 28, 2009 9:07 am

Excelente, lo saluda Miguel Cardozo, y muchas gracias por mantenernos al dia de lo que ocurre en las pistas 1/4 de milla, cuente tambien con mi humilde aporte al foro, y espero en un futuro podamos unir esfuerzos y brindar imagenes y videos de gran calidad para los amantes de los piques en venezuela, al igual que usted, Yo hago esto por amor al arte y sin fines de lucro tambien, son mas los videos que entrego a mis amigos y colaboradores, que los que vendo, como digo yo "pa echa gasolina!". No es mi trabajo habitual, mas bien un hobby que quedo luego de muchos años corriendo aqui en oriente y que por razones de crecimiento personal no pude continuar de manera activa en las pistas, y gracias tambien a la colaboracion y apoyo de los amigos Giovanny Cordero y Flia, Alcides Gimenez y Flia. y Manuel Rosas y Flia. Quienes me han invitado y contribuido para poder compartir los piques con todos aquellos que les gusta esta disciplina. Saludos y siga con el buen trabajo!
MC VIDEO
MC VIDEO
aficionado
aficionado

Cantidad de envíos : 70
Edad : 57
Localización : MARGARITA
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

agradecimiento. Empty Re: agradecimiento.

Mensaje  EL CAPU Dom Nov 29, 2009 10:58 am

ASI ES DARLAN SIGUE HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA QUE LAS PERSONAS QUE ESTAN EN LOS ESTADOS RESTANTES DEL PAIS VEAN LO QUE AUI EN EL ZULIA EN ESPECIAL EN LA COTA ORIENTAL DEL LAGO SE HACE CON AMOR DEDICACION Y CARIÑO IGUE ASI HARMANO. ATTE: R.J.F.D.M.

EL CAPU
espectador
espectador

Cantidad de envíos : 669
Edad : 41
Localización : cabimas edo-zulia
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

agradecimiento. Empty Re: agradecimiento.

Mensaje  hector santaella Vie Dic 11, 2009 1:08 pm

DARLAN SALUDOS PERO CREO QUE SE TE OLVIDO DARLE GRASIAS A DIOS PRIMERO,Y LUEGO A THE VALLEY DRAGWAY INTERNACIONAL (AURELIO PEREZ)

hector santaella
aficionado
aficionado

Cantidad de envíos : 126
Edad : 45
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

agradecimiento. Empty Re: agradecimiento.

Mensaje  dj rondon Vie Dic 11, 2009 4:03 pm

hector santaella escribió:DARLAN SALUDOS PERO CREO QUE SE TE OLVIDO DARLE GRASIAS A DIOS PRIMERO,Y LUEGO A THE VALLEY DRAGWAY INTERNACIONAL (AURELIO PEREZ)
bueno tienes razon en lo q dices y el hecho de que esten los logos de las pistas en este foro es una forma de hacer ver q siempre tengo presente el agradecimiento hacia ellos por permitirme el acceso para llevar la informacion a todas esas personas que siguen este deporte. por otra parte cuando hice este agradecimiento lo hice por el hecho de que ellos aportaron dinero para yo poder restablecer mi coneccion a internet ya que estaba cortado. y tambien tengo en cuenta a muchos en este final de temporada, tanto asi que por alli viene una sorpresa para todos... esperenla, se que sera del gusto de todos, espero poder compartirla en la reunion de entrega de campeonato
dj rondon
dj rondon
web master
web master

Cantidad de envíos : 684
Edad : 50
Fecha de inscripción : 13/03/2008

https://drag-col.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

agradecimiento. Empty Re: agradecimiento.

Mensaje  EL CAPU Sáb Dic 12, 2009 12:42 pm

QUE BUENO EXELENTE AMIGO DARLAN SALUDOS. ATTE: R.J.F.D.M.

EL CAPU
espectador
espectador

Cantidad de envíos : 669
Edad : 41
Localización : cabimas edo-zulia
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

agradecimiento. Empty Re: agradecimiento.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.