drag-col
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gracias a todos por este evento

5 participantes

Ir abajo

gracias a todos por este evento Empty gracias a todos por este evento

Mensaje  hector santaella Mar Feb 02, 2010 2:10 pm

felicito a todos los pilotos y a los organisadores de este majestuoso evento estoy muy contento y feliz porq somos profecionales venezuela en este deporte esta entre los mejores

hector santaella
aficionado
aficionado

Cantidad de envíos : 126
Edad : 45
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todos por este evento Empty Re: gracias a todos por este evento

Mensaje  Ĝ∆√ Mar Feb 02, 2010 6:03 pm

Epale camaron q bueno... YO fui y estuve solo el domingo 3 hras y pude notar q de verdad estuvo bien bueno, muy nutrido, la presencia de la comision nacional de piques (CNP) fue primordial para q notaran el desarrollo y la evolucion de los piques en el occidente del pais y el gran trabajo q se ha venido haciendo al respecto... tambien de los medios televisivos q impulsan a nivel nacional el deporte. Es buena la oportunidad para felicitarlos por todos x el trabajo que vienen realizando con mucho esfuerzo.. a aurelio, kelvis, a ti y todos los demas mis respetos ojala puedan pasar a ser comisionados de pista avalados por cnp y otros entes con intereses en este deporte.. igualmente a todos los miembros de esta gran familia de asopicol, a todos los pilotos y sus respectivos teams.... al pana darlan por ese merecido reconocimiento y los demas que fueron agasajados.. felicitaciones a los ganadores en sus diferentes categorias muy buen trabajo, valio la pena.
Hay muchas cosas q seguir mejorando... hay q seguir adelante haciendo las cosas bien aprendiendo cada dia de los errores.
Saludos a todos
Nelson.
Ĝ∆√
Ĝ∆√
moderador

Cantidad de envíos : 443
Edad : 53
Localización : Ciudad Ojeda. Edo Zulia.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

gracias a todos por este evento Empty Re: gracias a todos por este evento

Mensaje  danifox Miér Feb 03, 2010 11:10 am

Si en realidad yo tambien pude estar presente el dia sabado y fue notable la presencia del personal de la CNP, sobre todo en lo que respecta a la organizacíón y control en la pista. Muy bien organizado todo cumpliendose poco a poco lo que siempre se ha querido, organización+disciplina=EXITO en las metas trazadas.

Mis Felicitaciones para todos los organizadores y a Aurelio por seguir trabajando y luchando por tener la mejor pista de Venezuela. Gracias a Hector Santaella (CAMARON) por el apoyo que me brindo en la pista para poder hacer algunas tomas de fotografias y videos, ya que debido a la organización no podian permanecer personas que no tuvieran que ver directamente con el desarrollo del evento.

Bueno esperemos que este sea un buen comienzo para que este año 2010 sea el año de los exitos y logros de la disciplina en el occidente del pais y principalmente en el Edo. Zulia.

cheers FELICITACIONES A TODOS. SIGAN ASI cheers

PD: Aunque no es mucho el material que tengo en mis manos porque tenia la camara de Darlan, proximamente estaré publicando varias fotos y videos para que los que no pudieron asistir puedan observar como se disfruto ese evento.

Saludos

danifox
moderador

Cantidad de envíos : 97
Edad : 46
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

gracias a todos por este evento Empty Re: gracias a todos por este evento

Mensaje  hector santaella Miér Feb 03, 2010 4:34 pm

epale amigos disculpen todos ustedes porq su trabajo es especial los felicitos siempre los boy a apollar dentro de la pista porq ustedes son profecionales

hector santaella
aficionado
aficionado

Cantidad de envíos : 126
Edad : 45
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todos por este evento Empty Re: gracias a todos por este evento

Mensaje  Adalberto E. Valderrrama Miér Feb 03, 2010 6:55 pm

Saludos Héctor, realmente todo estuvo muy bien, también note mucha presencia de las autoridades nacionales de piques (CNP), espero las maxinas autoridades naciuonales estén trabajando conjuntamente con Aurelio para ver si se realizan este año validas nacionales en la pista THE VALLEY DRAGWAY INTERNACIONAL, que para mi va ser todo un éxito.

Saludos….
Adalberto Valderrama


bounce cheers bounce cheers bounce cheers bounce
Adalberto E. Valderrrama
Adalberto E. Valderrrama
usuarios
usuarios

Cantidad de envíos : 40
Edad : 49
Localización : Maracay, Edo. Aragua
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todos por este evento Empty Re: gracias a todos por este evento

Mensaje  hector santaella Jue Feb 04, 2010 9:09 am

mi amigo adalberto estas en lo cierto te estoi avisando

hector santaella
aficionado
aficionado

Cantidad de envíos : 126
Edad : 45
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias a todos por este evento Empty Re: gracias a todos por este evento

Mensaje  EL CAPU Sáb Mar 06, 2010 3:20 pm

FELICITACIONES.

EL CAPU
espectador
espectador

Cantidad de envíos : 669
Edad : 41
Localización : cabimas edo-zulia
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

gracias a todos por este evento Empty Re: gracias a todos por este evento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.